martes, 29 de noviembre de 2016

La Evolución de las Generaciones

En esta entrada vamos a presentarles la respuesta a la cuestión:

¿Cómo prefieren aprender las generaciones Baby boomer, X, Millenial y Z?





Además. tenemos la propuesta de una actividad para la generación Z.

En un aula de niños de primaria, con educandos de edad promedio de ocho años, podemos aplicar una aplicación iMovie, para que los niños puedan crear una pequeña historia con roles cada uno. Ésta actividad les permite desarrollar su creatividad y pueden apropiarse del conocimiento debido a que en esta edad los niños adquieren los conocimientos en cuanto tengan la capacidad de describirlos, narrarlos, imaginarse inmerso en la situación y así hacer de esto un aprendizaje significativo.



Laura, Gaby y Hugo.

7 comentarios:

  1. Su entrada es muy buena, me parece que la información que dan está muy precisa y me impresiona como en tan poco tiempo pueden evolucionar así las generaciones. Excelente actividad.

    ResponderEliminar
  2. La actividad está muy bien fundamentada sabiendo que son tecnológicos y iMovie es bastante didáctico para aprender haciendo algo creativo.

    ResponderEliminar
  3. Su investigación sobre las generaciones es buena, además, la idea que tienen para la actividad es muy buena y además sirve para desarrollar habilidades (Edición) que les pueden servir mucho en un futuro

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho su trabajo, la entrada y su actividad me parecen muy buenas y precisas, me gusta que quieran hacer que los niños desarrollen su creatividad

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, ademas de que la imagen del centro llama mucho la atención, y expresa de manera significativa la información incluida, la actividad es muy divertida, sobre todo para los niños de primaria, estimularlos a la creatividad es muy buena estrategia

    ResponderEliminar
  6. me encanto su mapa , dejan muy en claro la información, esta bien resumida y abordada me gusto mucho el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. El diseño del mapa es muy atractivo y la actividad que pusieron me parece muy adecuada y la explicación de como se da la apropiación del conociento ayuda a entender porque plantean esa actividad

    ResponderEliminar