jueves, 24 de noviembre de 2016

Construyendo el conocimiento

En esta entrada les compartimos los materiales audiovisuales que expusimos en clase acerca del constructivismo.


Abarcan los temas de lo que es el constructivismo, el papel tanto del alumno como del profesor desde este enfoque. Así como los tres principales representantes de esta teoría.

https://youtu.be/mEhACBnx2vs





Los invitamos a publicar en los comentarios sus cuestionarios realizados en la página de

 https://quizlet.com/latest


Gracias.!


Laura, Gaby y Hugo.

8 comentarios:

  1. La actividad realizada en clase estuvo muy completa, además de que el video tenía la información clara y concisa. Pude entender un poco más sobre el constructivismo. La actividad con Quizlet me parece una herramienta muy buena e innovadora y creo que la aplicare más para estudiar.

    ResponderEliminar
  2. No tenia la oportunidad de llevar clases acerca del constructivismo y creo que me lo dejaron muy claro con su entrada y actividades... creo que hicieron un gran trabajo en equipo y dieron la información necesaria usando las herramientas correctas para nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Jeannette que te fuera útil nuestra presentación.! Gracias por tus comentarios

      Eliminar
  3. Creo que los dos recursos tecnologicos que usaron, tanto quizlet como el video, fueron muy adecuados, ya que ayudaron a que pudieramos comprender mejor el tema porque se dieron explicaciones claras y buenos ejemplos, y la actividad que realizaron nos ayudo a comprender y relacionar el contenido de su exposición

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el título de su entrada, me gustó mucho su actividad presentada en clase, utilizaron de forma adecuada todos los recursos constructivistas. Su presentación me gustó, sistematizaron bien la información

    ResponderEliminar
  5. La actividad me pareció muy adecuada para el tema del que se está hablando, además el video fue muy claro. Además, incluye a Ausubel, un constructivista que no conocía.

    ResponderEliminar
  6. El titulo es muy bueno, te dan ganas de saber de que se trata, la información que compartieron fue breve pero muy explicita, y sobre la actividad muy bien entrelazada al tema, felicidades :)

    ResponderEliminar